Curso de español para extranjeros

INTENSIVO DE TRES SEMANAS

Curso intensivo de inmersión en español + alojamiento con pensión completa + talleres de cocina y flamenco + excursiones + visitas culturales guiadas + transfer

Fechas:
1ª opción: del 6 al 25 de noviembre de 2016    2ª opción: del 16 de julio al 4 de agosto de 2017
3ª opción: del 6 de agosto al 25 de agosto de 2017

 

El aprendizaje del español

inmerso en su cultura

Este paquete es un curso de inmersión lingüística española, impartido por profesores nativos y especializados en la materia. Nuestro objetivo no es solo que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para expresarse y escribir correctamente el castellano, nuestro método consiste en un aprendizaje dinámico, intensivo y de inmersión en nuestra cultura, historia y gastronomía, a través de talleres prácticos como son el de cocina o el de flamenco. Además queremos que te integres en el entorno histórico y natural a través de visitas guiadas por nuestro rico patrimonio monumental, así como de sus parajes naturales en los cuales se encuentra ubicada la hospedería, antiguo convento del siglo XV, reformado y convertido en lugar de hospedaje.

Las antiguas celdas de las clarisas se han remodelado en habitaciones con todas las comodidades para sus huéspedes. El convento cuenta con patios frescos y agradables. Está rodeado por una muralla mudéjar que encierra entre sus muros un jardín monacal.

Estos jardines están ubicados en nuestra terraza del restaurante. Nuestro complejo alberga una antigua capilla mudéjar andaluza ideal para las clases de inmersión cultural.

Nos encontramos en Palma del Río, ciudad histórica y cruce de caminos equidistantes entre Córdoba, Sevilla, Málaga y próxima a Granada. Su proximidad con el parque natural de Hornachuelos permite disfrutar de sus parajes naturales de gran belleza, realizar visitas culturales al Palacio de Portocarrrero, al Palacio de Moratalla y al Castillo de Almodóvar, donde se rodará la próxima temporada de la serie Juego de Tronos.

¿Qué incluye el paquete

de tres semanas?

+ Habitación doble compartida
+ Régimen de pensión completa
+ Curso intensivo de español de 60 horas
+ Taller práctico de gastronomía española
+ Taller práctico de flamenco
+ Visita guiada del entorno histórico de Palma del Río
+ Excursiones a Córdoba, Sevilla y Málaga (shopping en Puerto Banús, Marbella)

 

*Posibilidad de transfer de ida y vuelta al aeropuerto para grupos.

 

 

Precio total: 1.950 €

Características

DEL PAQUETE

Curso de español

Nuestro objetivo es el aprendizaje y la familiarización más inmediata de los aspectos lingüísticos más relevantes del español, con profesorado nativo para que puedas expresarte con fluidez en poco tiempo. Aprender español implica que conozcas su cultura su historia, sus personajes más influyentes del pasado y del presente,…

Taller práctico de gastronomía

Queremos que conozcas la rica gastronomía española de forma práctica yendo al mercado para comprar los productos que utilizarás en los talleres de cocina y que posteriormente podrás degustar.

Taller práctico de flamenco

Podrás vivir el flamenco, conocer el baile de folclore más reconocido mundialmente, aprendiendo sus pasos básicos, movimientos de manos, zapateado; ideal para sentar las bases de este baile.

Transfer para grupo de 15 personas

Incluye el traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto. Para grupos menores de 15 personas se podrá presupuestar.

Excursiones

Excursión a Córdoba:
Se la considera una de las tres grandes ciudades del mundo, en el año 0 Jerusalén, en el año 1000 Córdoba y en el año 2000 Nueva York. Su Mezquita-Catedral es la más grande de occidente y reconocida como Patrimonio de la Humanidad.
Excursión a Sevilla:
Capital de Andalucía y ciudad románica, árabe y flamenca. Bañada por el rio Guadalquivir es una de las ciudades históricas más importantes de España.
Excursión a Puerto Banús:
Para que dediques un día de shopping en uno de los puertos más lujosos del mundo.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Las clases son de 60 minutos. A la llegada se abonará 50 euros en concepto de material de estudio.

Características

DEL ALOJAMIENTO
La Hospedería Convento de Santa Clara es un lugar único y con historia. Sus habitaciones son cómodas y agradables, con vistas a los jardines. Todas disponen de aire acondicionado y calefacción, televisor de pantalla plana, armario, baño privado con bañera, así como artículos de aseo gratuitos. Hay conexión wifi gratuita en todo el establecimiento.

 

También disponemos de restaurante con terraza para los desayunos y las comidas. En los jardines hay una piscina para que en verano los huéspedes pasen un rato agradable mientras se dan un baño. Disponemos de una sala de estudio en un lugar silencioso y tranquilo. Nuestros jardines tienen rincones ideales para deleitarse leyendo, descansando o conversando mientras disfrutan del aroma de un buen café o un delicioso té. Durante la noche tiene una iluminación que permite ver las estrellas. El edificio se diseñó para ser un lugar de recogimiento y estudio.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres reservar?

Más información

Reservar ahora