Organización de congresos

CONVENTO DE SANTA CLARA

El Convento de Santa Clara es un antiguo edificio del S. XV reformado. Este dispone de una capilla del año 1694 que ha sido acondicionada posibilitando la realización de congresos, celebraciones, conciertos o cualquier tipo de evento en un entorno inigualable. Su capacidad es de hasta 100 personas. Está dotado de elementos técnicos necesarios para el buen desarrollo de un congreso, tipo sonido, cañón, pantalla,… El convento dispone de pequeñas salas de reuniones paralelas que pueden habilitarse como secretaría de Congresos o de trabajo.

Al disponer de restaurante, ofrecemos los servicios de coffee, catering y de restaurante con un salón con capacidad de 150 personas pudiendo ofertar también este servicio al aire libre en patios históricos o en los jardines del Convento.

Ofrecemos servicios complementarios a la agenda de trabajo, de tipo lúdico-culturales: paseos guiados por el casco histórico, visitas a iglesias y palacios, así como actividades deportivas acuáticas, paseos a caballo, o cante flamenco.

El Convento es una Hospedería que dispone de alojamiento propio, son antiguas celdas de clarisas acondicionadas con todas las comodidades para el disfrute del cliente. Para complementar nuestra oferta de alojamiento ofrecemos a las empresas el servicio de central de reservas para alojar a los congresistas en hoteles de similares características en nuestro entorno más próximo.

Si fuera necesario ofrecemos servicio de traducción y de azafatas.

El personal de dirección tiene una amplia experiencia en la organización de congresos nacionales, internacionales y de corte científico.

El Convento de Santa Clara se encuentra en Palma del Río, ciudad histórica y cruce de caminos equidistante entre Córdoba, Sevilla y Málaga.

eventos@hospederiaconventodesantaclara.es

Teléfono de contacto: 657 962 483